(0) CARRITO









CONCEPTO

En 2006 nace dayaday orientada a los complementos y accesorios de moda. La empresa, adquirida en 2013 por la familia TOUS, presenta un nuevo formato comercial que da respuesta a las exigencias de una mujer joven e interesada en las nuevas tendencias. En dayaday se aúnan precio, calidad y diseño para convertirse en la mejor opción del mercado para nuestros clientes. Nuestro compromiso es de renovación constante, haciendo llegar continuamente nuevo producto a nuestra red de tiendas físicas y online.


COLECCIÓN

Cada temporada ponemos a disposición de nuestros clientes nuevas colecciones, creadas cuidando el detalle y con estilo propio, que hacen de dayaday una marca diferente. Calidad y variedad a buen precio, con una estética cosmopolita y vanguardista. Bolsos, chales, bisutería y accesorios llenan nuestras tiendas combinando las últimas tendencias del mundo de la moda con clásicos renovados.
TIENDAS

La marca dayaday está presente en todo el territorio nacional y cuenta con un equipo humano en constante crecimiento. El interior de las tiendas y corners está diseñado siguiendo criterios estéticos que marcan las nuevas tendencias de exposición, iluminación y visual merchandising. El producto se coloca estratégicamente para ofrecer la máxima libertad a los clientes, facilitándoles la búsqueda por color y colecciones. Nuestro equipo de interiores trabaja constantemente para introducir nuevas formas de acercar los artículos al consumidor, adaptándose a las exigencias de un sector en continua evolución.