(0) CARRITO








CONDICIONES LEGALES DE COMPRA A TRAVÉS DE LA WEB DE dayaday

INTRODUCCIÓN

Le invitamos a leer las condiciones generales que rigen la venta online de dayaday en el apartado “COMO COMPRAR”.  El presente documento junto con documentos de otros apartados establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma.  Igualmente deja establecidas la Política de Privacidad y Aviso Legal.

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, quedará automáticamente ligado a dichas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con alguno de ellos no deberá de  usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como éste se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

Todos los productos que se exponen para la venta en la web de dayaday son vendidos directamente por CASUAL DREAMS S.L., sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al tomo 43.966, folio 86, hoja número 443.114 con NIF B66.121.088 y domicilio social CALLE MURALLA DE SANT FRANCESC, 49 - P. 4, 08241 MANRESA(BARCELONA)  – España.


DATOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

 

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

·  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

·  2. No realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

·  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de privacidad).

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

CONSIDERACIONES DEL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Enviar Pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la “Confirmación de Envío”. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una “Confirmación de Envío”.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Casual Dreams intentará localizar el producto. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido bajo las condiciones establecidas y en los plazos acordados según las condiciones de transporte contratadas.

No obstante, podrían producirse retrasos por circunstancias imprevistas ajenas a la dinámica habitual de servicio de la empresa.

El territorio de operación para la venta online de dayaday será todo el territorio español salvo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla donde no estará autorizada la venta.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega en un plazo razonable, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.

PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total según se expone en las condiciones de envío dentro de la web online de dayaday.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

NO ESTARÁ PERMITIDA LA VENTA para pedidos con direcciones de DESTINO en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

GARANTÍA DE COMPRA

La garantía legal de los productos ofrecidos por Casual Dreams es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Casual Dreams responderá de las faltas de conformidad de los productos que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios, le concedemos un plazo de 30 días naturales contado desde la fecha de la “Confirmación de Envío” para realizar devoluciones de los productos.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos como lo es la entrega en alguna de nuestras tiendas.

Deberá ejercitar el derecho de desistimiento mediante el envío del documento de desistimiento que le facilitamos haciendo click aquí o mediante la devolución de los productos.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. En todo caso, usted deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

a) Devoluciones en tienda dayaday:

Podrá devolvernos los productos en cualquiera de nuestras tiendas dayaday de España salvo para tiendas de Canarias y Baleares y Centros de El Corte Inglés. En este caso, deberá acudir a cualquiera de dichas tiendas y entregar junto con el artículo el documento para la devolución que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

b) Devoluciones a través de transporte: 

Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió, siguiendo las instrucciones que encontrará en el apartado “DEVOLUCIONES” en esta página web. 

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar su compra.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de atención al cliente en el correo webonline@dayaday.es 

 

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de  nuestro correo electrónico webonline@dayaday.es


Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestro correo
webonline@dayaday.es.